Los planes de Ancelotti con Dani Ceballos

El jugador acaba de recuperarse de la lesión que sufrió con la selección Española en los Juegos Olímpicos de Tokio

Dani Ceballos

Dani Ceballos

Dani Ceballos tiene más peso en el equipo de lo que parece. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti cuenta con el jugador para el último tramo de la temporada tras encontrarse en la fase final de su recuperación.

El jugador acaba de volver a los entrenamientos después de recuperarse de la lesión que sufrió con la selección Española en los Juegos Olímpicos de Tokio. El técnico madridista señaló en rueda de prensa al ser cuestionado sobre una posible vuelta del jugador al equipo, "Ceballos está muy bien, ha empezado a trabajar y ha tenido una pequeña sobrecarga, no creo que esté en la convocatoria, pero muestra calidad y ganas de volver, pero mañana no voy a arriesgar a nadie. En el 2022 será parte importante de la plantilla", manifestó sobre la posible vuelta del centrocampista andaluz.

De este modo se cerraría cualquier debate relacionado con el jugador y su posible vuelta al Betis. El futbolista ha hecho constantes guiños en sus perfiles de redes sociales e incluso se ha dejado ver en el estadio Benito Villamarín durante un partido del Betis.

Ceballos fichó por el Real Madrid en 2017 y ha pasado las dos temporadas anteriores en el Arsenal al no contar para Zidane. Ahora parece que tiene una nueva oportunidad para triunfar en el club blanco tras el interés de Ancelotti.