Superdeporte y Eture Sports anuncian un acuerdo de colaboración

Ambas entidades trabajarán mano a mano en la difusión de contenidos del programa de fútbol que tienen en marcha en Valencia

Jaime Miralles y Rafa Marín durante la firma del acuerdo con Eture Sports

Jaime Miralles y Rafa Marín durante la firma del acuerdo con Eture Sports

Superdeporte y Eture Sports han formalizado un acuerdo de colaboración para difundir su programa de fútbol en Valencia. Gracias a este convenio SUPER servirá de plataforma para difundir y dar a conocer los contenidos de este proyecto. El cofundador de Eture Sports, Jaime Miralles y el director de SUPER, Rafa Marín fueron los encargados de formalizar este acuerdo.

Eture Sports se ha convertido en el primer programa de fútbol para jóvenes jugadores en Valencia. Esta empresa ha alcanzado recientemente un acuerdo también con la prestigiosa Universidad Europea para crear el único programa de fútbol que permite a los estudiantes de alto rendimiento competir y estudiar en España

Los deportistas y estudiantes tendrán la opción de graduarse por la Universidad Europea o utilizar una trasferencia internacional de vuelta al sistema NCAA (National Collegiate Athletic Association, Asociación Nacional Deportiva Universitaria) en Estados Unidos después de su segundo año.

La firma entre Eture Sports y Superdeporte

La firma entre Eture Sports y Superdeporte

Asimismo Eture también mantiene un acuerdo con la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) desde febrero de 2020 por el que los futbolistas pueden obtener becas deportivas para estudiar y competir en distintas universidades de Estados Unidos.

Gracias a esta colaboración AFE ofrece a coste cero a los jugadores y jugadoras elegidas diferentes servicios para emprender su viaje hasta Estados Unidos para competir en la NCAA y desarrollar su carrera deportiva en el extranjero, mientras completan su formación.