El PSG tira la toalla con la renovación de Mbappé

Según informa el prestigioso diario L’Equipe, desde el PSG son más pesimistas que nunca

Mbappé sigue sin desvelar su futuro

Mbappé sigue sin desvelar su futuro

Solo quedan unos días para Kylian Mbappé tenga la libertad de firmar un nuevo contrato con el que club que quiera y todo apunta a que el francés tiene la intención de jugar la próxima temporada en el Real Madrid. Desde París, en cambio, tratan de asumir la situación y parece que después del último intento por renovar al delantero, ahora ya han tirado la toalla.

Según informa el prestigioso diario L’Equipe, desde el PSG son más pesimistas que nunca. En verano, el Real Madrid llegó a ofrecer una cantidad cercana a los 200 millones de euros, pero la oferta no fructificó y Mbappé continuó vistiendo la camiseta del conjunto parisino. Ese rechazó se interpretó como la última oportunidad para ganar tiempo y convencer a Mbappé de que el Parque de los Príncipes era el sitio ideal para seguir creciendo en un proyecto ganador junto a Leo Messi. Pero la realidad es que tanto el presidente, Nasser Al Khelaifi, como el director deportivo, Leonardo, ya no confían en una posible renovación porque las conversaciones están estancadas. Según el rotativo francés, consideran que han hecho todo lo posible para que el delantero continúe en el equipo donde ha jugado las últimas cinco temporadas cuando llegó procedente del Mónaco.

La entidad parisina, curiosamente rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, se rinde. Después de múltiples intentos por renovar a su estrella y sus reiteradas negativas asumen que Mbappé se marchará gratis en junio y que ya nada pueden hacer por evitarlo.