Prohíben a Piqué hacer bromas contra Jordi Alba tras su reciente implante capilar

El lateral le pidió al central que no se pasase de frenada al conocer que se puso pelo

Piqué, tras marcar al Dinamo de Kiev.

Piqué, tras marcar al Dinamo de Kiev. / REUTERS

Gerard Piqué es uno de los principales agitadores del ambiente en el vestuario del Barça tanto para lo bueno como para lo malo. Y eso, en un Barça de Xavi puede no ser lo más recomendable.

Sobre todo a la hora de hacer bromas, ya que algunas no sientan bien pese a que sean malintencionadas. Pese a ello, las nuevas normas de convivencia impuestas por Xavi Hernández han afectado al central, quien tras ver cómo anuló su entrevista en ‘El Hormiguero’, no podrá chinchar a Jordi Alba tras su nuevo retoque estético. Sin embargo, la petición llegó de la mano del propio futbolista.

El lateral izquierdo azulgrana es tendencia a nivel nacional después de haberse sometido a un implante capilar tras mostrar indicios de calvicie y quiere que el tema pase desapercibido, por lo que advirtió al central que no se pasara de frenada, tal y como informó ‘madrid-barcelona.com’.

Problemas con Piqué en el FC Barcelona

De hecho, una de las principales preocupaciones es que a Piqué se le escapase la lengua públicamente, por ejemplo, en alguna de sus conexiones con Ibai Llanos. Pese a ello, no podrá hacer bromas sobre él, independientemente de que les una una fuerte amistad.