La solución de Laporta para uno de los descartes de Xavi

Desde Turquía apuntan el interés del Besiktas en uno de los jugadores que están en la rampa de salida en este mercado de invierno

Un posible destino de 'Champions' para Luuk de Jong

Un posible destino de 'Champions' para Luuk de Jong / Sport

Luuk de Jong parece tener las horas contadas en el FC Barcelona. El conjunto que preside Joan Laporta necesita liberar la plantilla ante las llegadas en el mercado de fichajes de invierno y el nombre del delantero holandés está en la rampa de salida. El neerlandés llegó cedido del Sevilla por petición de Koeman y ya con Xavi Hernández a los mandos apenas ha sido utilizado cuando el técnico no ha tenido más herramientas en su mano. No entra en sus planes y puede ayudar a solucionar los problemas económicos del Barça.

 Según desvela el portal turco Fanatik, el Besiktas estaría tras los pasos del jugador del conjunto blaugrana. Un equipo que se une al interés del Cádiz por el ariete, aunque el '17' culé no está demasiado por la labor de aterrizar en el cuadro andaluz. Sin embargo, Luuk sí podría ver con distintos ojos aterrizar en un equipo que esta temporada ha jugado Champions League.

Su nombre no sería el único en la lista de bajas del Camp Nou. Además del ariete holandés, el técnico catalán también ha puesto el cartel de prescindibles a jugadores como Sergiño Dest, Yusuf Demir, Philippe Coutinho y Samuel Umtiti.