Gerard Piqué ha vuelto a ser protagonista a nivel extradeportivo. El central salió al paso sobre las informaciones erróneas filtradas desde Cataluña y que apuntaban a que la plantilla del Barça (en especial los capitanes) perciben sueldos desorbitados.

Piqué publicó en su cuenta de Twitter una captura bancaria para replicar con un zasca al periodista que publicó la información falsa en Esport3.

En un mensaje en su perfil de Twitter, el central del Barça ha mostrado el 50% de su nomina, para desmentir la información en la que se daba a conocer que era el jugador que más cobra de la plantilla.

El FC Barcelona ya había salido al paso en un comunicado oficial, para desmentir dicha información. El club ha reiterado que la información en no se ha filtrado desde el propio club y ha dejado claro que la información proporcionada no se ajusta en ningún caso a la realidad actual.

Según la información que daba a conocer Lluís Canut el pasado jueves, el mejor pagado de la plantilla sería Gerard Piqué, quién antes de diferir el sueldo tenía una ficha anual de 28 millones de euros brutos. Aunque accedió a bajarse el sueldo en verano, según cuenta el periodista, Piqué lo cobró todo debido a una prima de fidelidad, una fórmula que premia al jugador si termina el contrato que tiene acordado.