El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina entre Barça Femení y Real Madrid se disputará en el Camp Nou, el 30 de marzo a las 18.45 horas, en la primera ocasión que el equipo femenina jugará con público en el feudo blaugrana.

"El FC Barcelona ha notificado hoy a la UEFA que el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina ante el Real Madrid se disputará en el Camp Nou el 30 de marzo a las 18.45 horas", comunicó el club.

Pese a que será la segunda vez que el primer equipo femenino, vigente campeón de Europa, juegue en el Camp Nou, será la primera vez con afición y la primera en la 'Champions' femenina.

En enero de 2021 y sin público por las restricciones de la pandemia de coronavirurs, las blaugranas disputaron el derbi de Liga ante el Espanyol con motivo del 50 aniversario del primer partido jugado en el Camp Nou por la selección ciudad de Barcelona, considerado como el embrión del fútbol femenino del Barça.

En esta ocasión, el club quiere seguir celebrando los éxitos del fútbol femenino abriendo de nuevo las puertas del Camp Nou con el objetivo de poder acoger, siguiendo la normativa actual, el máximo número de aficionados para este duelo de cuartos.