Florentino Pérez elimina de la lista de fichajes a Antonio Rüdiger

El Real Madrid se ha borrado de la pelea por Antonio Rüdiger.

El Real Madrid se ha borrado de la pelea por Antonio Rüdiger. / @ToniRuediger

JAUME PUIG

Florentino Pérez se ha olvidado de Antonio Rüdiger y todo apunta a que el internacional alemán acabará firmando con el Paris Saint-Germain. A pesar de que era una opción que interesaba mucho al técnico Carlo Ancelotti, el Real Madrid ha decidido apearse de la lucha por el crack del Chelsea por motivos económicos, ya que pese a que llegaría gratis, el jugador pedía un sueldo muy elevado y una prima de fichaje increíble. Entre comisiones, pagos y primas, hubiera tenido un coste casi superior a los 40 millones de euros. Además, a nivel deportivo, Rüdiger exigía ser titular, algo que no le pueden prometer.

El PSG toma la delantera

Por contra, el jeque del PSG, Nasser Al-Khelaïfi le promete todo lo que pide, y las conversaciones están muy avanzadas. Así que pronto puede confirmarse un nuevo golpe en el mercado de los líderes de la Ligue 1. El ex de AS Roma o Stuttgart ya está buscando casa en París.

La llegada de Rüdiger elevaría aún más el nivel de la plantilla de Mauricio Pochettino, quien tendría más alternativas para la zaga. No obstante, puede cobrarse una víctima: Sergio Ramos. El sevillano está siendo muy señalado y criticado por sus constantes lesiones y su bajo rendimiento, por lo que la directiva del PSG se está planteando la posibilidad de rescindir su contrato, que se prolonga hasta 2023.