Kroos echa un pulso a Florentino: tres condiciones para renovar
El centrocampista alemán reveló en una entrevista qué debe ocurrir para que siga en el Real Madrid

Kroos echa un pulso a Florentino: tres condiciones para renovar / REUTERS
Toni Kroos quiere renovar con el Real Madrid, pero pone sus condiciones. El alemán concedió a una entrevista a Sky Sports y citó tres circunstancias que deben darse para que extienda su vínculo con la entidad blanca más allá de 2023.
La primera condición es la que más depende de Florentino Pérez: “El nivel del equipo y el mío tienen que coincidir”. El germano es consciente de que los próximos meses van a ser claves para el futuro del fútbol mundial durante la próxima década y quiere compartir vestuario con estrellas como Mbappé o Haaland.
En segundo lugar, Toni Kroos reconoce que debe estar en forma: “El físico tiene que acompañar”. El teutón ya tiene 32 años y se está cuidando para extender su carrera, por ese motivo decidió dejar la selección tras la Eurocopa del verano pasado. Mientras la mayoría de sus compañeros estarán disputando el Mundial de Catar el próximo invierno, el centrocampista descansará para centrarse en el Real Madrid.
Por último, quiere sentirse querido e implicado: “Mi deseo tiene que ser estar ahí”. Así pues, Florentino Pérez ya sabe qué debe suceder para que una pieza clave como Toni Kroos continúe vistiendo de blanco. Si las condiciones se llevan a cabo, el alemán renovará. “Quiero terminar mi carrera en el Real Madrid”, sentenció en la entrevista.
- El Valencia CF, ante el interés de Holanda, pide un esfuerzo a Arnaut Danjuma
- El Real Betis busca incorporar al ex del Valencia CF Enzo Barrenechea
- Habla la madre de Arnau Martínez después del partido del Girona y en plena negociación con el Valencia CF
- Última hora en la portería del Valencia CF
- El Real Madrid de Pedro Martínez cierra el fichaje de un objetivo del Valencia Basket
- El Girona agita el mercado a la espera de una nueva oferta del Valencia CF por Arnau Martínez
- Negociación avanzada entre Valencia CF y Ipswich Town para la cesión de Kayne Oevelen
- El Ipswich Town paga 30 millones por un viejo deseo del Valencia CF
