El italiano Mino Raiola, representante del sueco Zlatan Ibrahimovic, el noruego Erling Haaland o el francés Paul Pogba, entre otros, fue operado de urgencia este miércoles en Milán, según informan los medios locales.

Raiola, de 54 años, fue operado en el San Raffaele y se encuentra ahora bajo observación en el conocido hospital milanés, uno de los más importantes de Italia.

El representante italiano es uno de los más potentes del mundo del fútbol y cuida los intereses de futbolistas de elite, entre ellos el delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland, uno de los principales objetivos de mercado de los grandes clubes, entre ellos Real Madrid y Barcelona.

En su larga y exitosa carrera, Raiola cerró operaciones millonarias como el traspaso de Pogba del Juventus al Manchester United por la cantidad récord para el fútbol italiano de 105 millones de euros.

Gianluigi Donnarumma, del París Saint Germain, y el holandés Matthijs De Ligt, del Juventus, son otros futbolistas representados por Raiola.