Doble rasero en El Chiringuito con las polémicas arbitrales del Valencia CF y el Real Madrid

El programa de Pedrerol habla de los 'errores' de los árbitros en contra del Madrid en los enfrentamientos ante el Barça

Imagen del programa El Chiringuito.

Imagen del programa El Chiringuito. / SD

Doble rasero del programa El Chiringuito con las quejas arbitrales. El Real Madrid, en la previa de las semifinales de la Supercopa ante el Barça, ha sacado a la luz un vídeo a través de Real Madrid TV hablando de los errores de los colegiados en los clásicos. Tema que ha sido objeto de debate en el programa de Pedrerol apenas unos días después de toda la polémica con el inexistente penalti en contra del Valencia CF en el partido de LaLiga ante el Real Madrid. Entonces, la postura del programa fue clara. Pero, ¿ahora?

El presentador, que no dudó en decir que la actitud del Valencia CF tras el polémico tuit sobre el penalti del Bernabéu fue una vergüenza, asegura ahora que le parece bien lo que reclama el conjunto de Florentino porque es contenido creado para madridistas desde un prisma madridista. Por su parte, Alfredo Duro explotó diciendo que el club valencianista tenía que haber pedido perdón.

El tema de los 'errores' arbitrales denunciados por el Real Madrid generó un intenso debate entre los contertulios del programa, muchos de ellos defendiendo la actitud del equipo de Florentino, ya que se hace público apenas unas horas antes de disputarse el importante encuentro ante el FC Barcelona en Arabia Saudí.