Marcelo tiene nuevo posible destino

El jugador acaba contrato con el Real Madrid en junio y no entra en los planes de Ancelotti

Marcelo acaba contrato con el Madrid en junio.

Marcelo acaba contrato con el Madrid en junio. / Sport

Marcelo tiene nuevo posible destino. El jugador del Real Madrid ya sabe que tendrá que abandonar el club cuando acabe la temporada. Acaba contrato y no entra en los planes de Florentino Pérez para el próximo proyecto. El jugador lleva ya algún tiempo buscando un nuevo club. La novedad llega ahora desde Turquía. Y es que según algunos medios turcos, el Trabzonspor también es una opción para el lateral zurdo. 

El jugador no renovará su vínculo con el club blanco y busca un nuevo equipo para terminar su carrera como profesional. Todo apuntaba a que sería en Brasil, pero la opción de Turquía también está abierta de par en par. El Trabzonspor, que lidera actualmente la Primera División Turca, sueña con Marcelo para incorporarlo y para ello quiere convencerlo con un salario de 2,5 millones de euros limpios por año.

El Fenerbahce también está pendiente de la evolución en el mercado de fichajes de Marcelo, sobre todo si finalmente acaba incorporando en el banquillo a otro madridista: Roberto Carlos. Alternativas tiene Marcelo, pese a que esta temporada apenas ha tenido protagonismo.

La presencia de Marcelo esta temporada ha decaído hasta tener un rol residual en el conjunto de Ancelotti. Tan solo 140 minutos repartidos entre cinco encuentros de los 22 que ha disputado el Real Madrid este curso. De hecho, el brasileño lleva seis temporadas consecutivas jugando menos partidos que en la campaña anterior.