Nabil Fekir renueva hasta 2026 con el Betis

El mediapunta de de 28 años llegó al conjunto bético en el verano de 2019 procedente del Olympique de Lyon

Ya es oficial su renovación con el Betis.

Ya es oficial su renovación con el Betis. / SD

EFE

El centrocampista francés Nabil Fekir ha renovado su contrato con el Betis hasta junio de 2026, según ha informado este martes el club bético, con el que el mediapunta lionés tenía contrato hasta 2023.

"Tenemos genio hasta 2026", reza en un dibujo portado por el '8' bético en el vídeo en el que se anuncia su renovación, en que el galo afirma que ha "llegado el momento" de tomar la decisión de seguir en un club del que se enamoró desde su llegada y con el que ha "vivido grandes momentos: pero quiero más", añade.

Fekir, de 28 años, llegó al Betis en el verano de 2019 procedente del Olympique de Lyon por una cantidad de unos veinte millones de euros más diez en incentivos para suplir la marcha del argentino Giovanni Lo Celso al Tottenham Hotspurs inglés. Campeón del Mundo en Rusia en 2018 con la selección de su país, el galo es una de las claves del juego del técnico chileno Manuel Pellegrini, quien lo ha utilizado en esta temporada en 23 partidos en los que ha anotado seis goles y dado cuatro pases de gol.