Sutil 'zasca' de Aduriz a Movistar por la Supercopa
El exfutbolista no le gustó el enfoque de la televisión tras la semifinal

Aritz Aduriz. / EP
La leyenda del Athletic, Aritz Aduriz, explotó contra Vamos, canal de Movistar, tras la conclusión de la Supercopa de España. El motivo, el cuadro de Marcelino había remontado ante el Atlético y se había plantado en la final de la competición disputada en Arabia Saudita y al exjugador no le sentó bien el enfoque de la televisión.
"El Athletic vuelve a dar la sorpresa y se planta en la final", rotuló Vamos tras el encuentro. "El vigente campeón vuelve a plantarse en la final. Así mejor @vamos", corrigió Aduriz.
El Athletic, vigente campeón de la competición, se plantó en Arabia Saudita con la intención de revalidad el título. El pasado curso lo ganó al eliminar al Real Madrid en semifinales y al Barça en la final. Este año, de momento, Marcelino ya ha tumbado al Atlético.
- ETERN MESTALLA, la campaña de abonos del Valencia CF 26/27: precios, descuentos, fechas y planes para el nuevo estadio
- Problemón central en el Valencia CF
- Guido Rodríguez, de prioritario a imprescindible para el Valencia CF: así está la operación '6'
- El Valencia Basket ya tiene rival para la semifinal del playoff de la Liga
- Horario y dónde ver el Valencia Basket - Joventut del Roig Arena
- El fichaje low-cost que busca el Athletic Club para reflotar el centro del campo
- Unai Emery quiere fichar un jugador del Celta de Vigo por un dineral
- ¿Cómo están los contratos del Valencia Basket?
