Paul Pogba termina contrato con el Manchester United este próximo verano y no parece que vaya a haber una renovación en los próximos meses. El jugador francés ya tiene decidido cuál será su próximo destino y todo hace indicar que el galo, que quiere regresar a su país, formará parte del proyecto del Paris Saint-Germain. Según apunta 'Le Parisien', el centrocampistalo tiene claro y su objetivo es firmar por el PSG a partir del 30 de junio. 

Con su fichaje, Nasser Al-Khelaïfi tendría más cerca a otra de las prioridades marcadas por el Al-Thani, emir de Qatar y propietario del club parisino, como es la incorporación del técnico Zinedine Zidane. El PSG ya contrató el verano pasado a cuatro jugadores que quedaron libres: Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y Lionel Messi. Y desde Francia aseguran que el técnico francés ha pedido al club que emplee la misma estrategia para incorporar a Paul Pogba a la plantilla. Es uno de los grandes objetivos ahora mismo, además de la renovación de Mbappé.

Pogba no quiere seguir en Inglaterra. El centrocampista no está teniendo una temporada fácil, pues lleva sin jugar desde noviembre por culpa de una lesión muscular en el muslo derecho. Al terminar su vínculo con el Manchester United en junio ya puede negociar con el PSG y cualquier otro club que le pretenda.