Tensión en el vestuario del Atlético de Madrid

Simeone y su cuerpo técnico dieron una charla de veinte minutos a sus jugadores

Tensión en el vestuario del Atlético de Madrid

Tensión en el vestuario del Atlético de Madrid / Ivan Terron / AFP7 / Europa Pres

La eliminación de la Supercopa de España a manos del Athletic ha hecho mucho daño al Atlético de Madrid. En el regreso a los entrenamientos en el Cerro del Espino, el Cholo Simeone y su cuerpo técnico estuvieron unos veinte minutos reunidos con la plantilla antes de pisar el verde.

Aunque la voz cantante la llevó Simeone, informa el diario AS de que Nelson Vivas, su segundo entrenador, también tuvo un papel importante en la charla. El ambiente durante el entrenamiento fue diferente al habitual: tenso y sin risas ni bromas.

Además de haberse quedado fuera de la final de la Supercopa, en el Atlético preocupa la imagen que viene dando el equipo. En LaLiga acumula una victoria, un empate y cuatro derrotas en los seis últimos partidos y en la Champions no logró el billete a octavos hasta la última jornada.

El medio citado explica que en el entrenamiento posterior a la charla no participaron Griezmann, que había trabajado individualmente por la mañana, Savic, Llorente ni Kondogbia. Además, después de retomar la actividad sobre el césped tuvo lugar una sesión de trabajo físico con el 'Profe' Ortega.