El vestuario del Betis acusa de 'teatro' a Jordán y clama contra Lopetegui: "Le pidió que se tirara y se mareara"

El futbolista del Sevilla recibió el impacto en su cabeza de un objeto desde la grada · Fue trasladado al hospital para someterse a un reconocimiento médico

Polémica en el Betis-Sevilla por el objeto de Joan Jordán

Polémica en el Betis-Sevilla por el objeto de Joan Jordán / Jose Manuel Vidal

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Polémica en el Betis-Sevilla. Un energúmeno lanzó un objeto desde la grada tras el 1-1 que golpeó en la cabeza de Joan Jordán. El futbolista, que quedó tendido sobre el verde, terminó en camilla y trasladado al hospital para someterse a un reconocimiento médico.

El encuentro, por su parte, fue suspendido y ahora se buscan soluciones para el mismo. La noche avanzó en Sevilla y minutos después de la toma de la decisión final de no seguir con el partido se informó de la detención del sujeto que lanzó la barra (no metálica) al Benito Villamarín.

La acusación del Betis a Joan Jordán: tweets para señalar a Lopetegui

Por si faltaba poco, Víctor Camarasa incendió las redes sociales horas más tarde con un tweet en el que insinuaba que lo de Jordán no era nada grave y que estaba siendo un 'teatro'.

"Bochornoso e injustificable la acción de alguien que no representa a nuestra afición. Espero que Joan Jordán esté bien, aunque todos hemos escuchado (incluido el cuarto árbitro) cómo su entrenador le incitaba a “marearse y tirarse al suelo”", afirmó el futbolista en su cuenta de Twitter.

Juan Miranda, lateral bético, se sumó a las quejas públicas desde el vestuario bético. "Sabían lo que hacían". Tello también se sumó. "El rival no quería jugar. Los que estábamos en el campo hemos sido testigos".