Florentino Pérez quiere fichar a Haaland, cueste lo que cueste. El presidente del Real Madrid está dispuesto a todo para que el noruego acabe vistiendo la camiseta del conjunto blanco junto a Mbappé la próxima temporada. No lo van a tener fácil. El atacante tiene muchas novias de cara a la próxima temporada. Más allá del Barça, la Premier tiene dinero fresco y pueden ser duros competidores.

El Real Madrid va a ir a por Haaland y, económicamente, puede permitírselo. Están intentando convencer al noruego y para ello le han asegurado que sería titular indiscutible en el próximo proyecto, por lo que su llegada debería significar el punto y final de Benzema en el Bernabéu. A sus 34 años, Florentino Pérez considera que está más que amortizado a pesar del cariño que le profesa y entiende que, al igual que sucedió con Cristiano Ronaldo, este próximo verano es el ideal para venderle y sacar algo de rédito ahora que puede.

La jugada maestra que quiere perpetrar Florentino Pérez pasa por dar un golpe de mercado para construir un equipo que puede marcar una década. El club blanco cree tener atado y bien atado a Mbappé a pesar de los últimos esfuerzos del PSG para renovarle y ahora se ha centrado en convencer a Haaland para que hagan una dupla demoledora. El noruego tiene dudas porque compartiría estrellato con el francés y, además, Benzema es titular indiscutible como 'nueve' puro en el equipo. La continuidad del francés supone un auténtico escollo aunque el club blanco tiene los planes muy bien definidos.

Benzema renovó este pasado verano hasta el 2023, por lo que en verano le quedará solo un año de contrato. El próximo curso cumplirá los 35 años y acabaría con 36 años su vinculación con el club blanco, por lo que sería invendible si se le vuelve a prorrogar. El único verano con posible venta es este y Florentino Pérez ya demostró que no le tiembla el pulso con nadie y ya hizo un negocio muy oportuno con la salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juve. Benzema es muy querido y se encuentra en plenitud, pero no hay duda que los blancos podrían ingresar una cantidad alta y el delantero firmar un contrato multimillonario fuera del Bernabéu para acabar su carrera.

La idea es que Haaland se encuentre cómodo y el entorno blanco más cercano a Florentino ya está deslizando que el noruego acabará en Madrid. No lo tienen asegurado, pero sí están batallando e ideando un aterrizaje cómodo y como gran referencia ofensiva del equipo blanco.