Mino Raiola, representante de Haaland, Ibrahimovic y Pogba entre otros, se encuentra hospitalizado con pronóstico grave en la UCI del Hospital San Raffael de Milan según indican medios italianos tras pasara por quirófano la semana pasada para someterse a una operación, según él mismo confirmó .

Raiola, sin duda uno de los representantes de futbolistas más controvertidos, que también representa a otros jugadores 'top' como por ejemplo Romero Lukaku, se había reunido recientemente con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, con quien mantiene una amistad desde años atrás, estaba especialmente dedicado en las últimas semanas al más que previsible traspaso del noruego Haaland, que todo apunta a que saldrá este verano del Dortmund ya que tiene una cláusula que reduce su precio.

De hecho fue el propio Raiola quien semanas atrás desveló que su cláusula de rescisión pasaba a ser de 75 millones de euros este verano, lo que se traduce en poco dinero si tenemos en cuenta la gran calidad del delantero y las cifras que se pagan actualmente por los buenos jugadores: "Llevamos dos años pensando. Tenemos ideas claras del lugar al que debe ir Haaland; No vivimos influenciados por el mercado. Podemos influir con un jugador como Haaland. Realmente, es un segundo juego paralelo al fútbol. Dos días de partidos y cinco de rumores".

Afección pulmonar no derivada del coronavirus

Lo que ahora preocupa es el estado de salud del agente, situaciones de mercado al margen, y se informa en Italia de que el motivo de su hospitalización sería un problema pulmonar no derivado del coronavirus.