La burla del PSG al Real Madrid con Bale en el punto de mira

El conjunto francés ha utilizado el famoso "Gales, golf, Madrid" para presentar su nueva academia en el país británico

El futuro de Bale está en manos de Florentino Pérez.

El futuro de Bale está en manos de Florentino Pérez. / SD

La relación entre el PSG y el Real Madrid no pasa por su mejor momento. Más allá de que serán rivales en octavos de final de la Champions League, el interés por parte del club de Florentino por firmar a Mbappé, gran objetivo blanco, ha tensado la cuerda entre ambos clubes en las últimas fechas. Pues bien, ahora se añade un motivo más: una pequeña mofa que llega desde París con Gareth Bale en el punto de mira.

El famoso 'Gales, golf, Madrid. En ese orden' que lució el futbolista junto a sus compañeros de selección en una bandera ha sido utilizado y modificado por la entidad gala para presentar su academia en el país de nacimiento de Bale. El conjunto francés emitió un comunicado en su página web para anunciar la apertura de una nueva academia del club en Gales y lo hizo con un titular de lo más polémico: 'Gales, Fútbol, ​​PSG Academy en ese orden'.

Gareth Bale se ríe junto a sus compañeros y la bandera

Gareth Bale se ríe junto a sus compañeros y la bandera / SD

Un proyecto destacado para el PSG que ha tomado incluso más relevancia por la mofa hacia el Real Madrid. En el texto del comunicado del PSG no hay rastro de bromas o menciones a Gareth Bale, lo que demuestra que el titular es intencionado con la intención de burlarse del conjunto blanco, algo que seguro que no ha gustado demasiado a Florentino Pérez.

Primera academia en Gales

La primera PSG Academy en Gales. está abierta a niñas y niños de 8 a 15 años, la PSG Academy Caerphilly ofrece a los futbolistas en ciernes una oportunidad única de aprender fútbol y mejorar sus habilidades en un ambiente divertido. Los primeros campos de entrenamiento comenzarán durante las vacaciones de Semana Santa, se informa sobre la academia, que tendrá su sede en Caerphilly, cerca de Cardiff, dentro de la escuela local St Martin.