El Watford despide a Claudio Ranieri

El italiano había llegado al equipo en octubre

El Watford no ha tenido piedad con Claudio Ranieri: en las próximas anunciará la destitución del técnico italiano. El que fuera míster del Valencia en dos etapas no ha sido capaz de mejorar el rumbo de los avispones y, apenas tres meses y medio después de ser contratado, dejará de entrenar al equipo.

Según informa The Athletic, el club inglés ya está buscando a su tercer entrenador de la temporada. El primero fue Xisco Muñoz, que fue destituido con un balance de siete puntos en siete jornadas. Ranieri, por su parte, ha firmado la misma cifra de puntos pero en trece encuentros. La gota que colmó el vaso fue la derrota por 0-3 sufrida el pasado viernes contra un rival directo como el Norwich, que hizo al equipo de los alrededores de Londres caer a los puestos de descenso.

Ahora solo queda que el Watford haga oficial el despido para que se confirme el rumor que se lleva barruntando desde el fin de semana. De este modo, Ranieri cerrará su cuarta etapa en la Premier League tras entrenar al Chelsea, el Leicester y el Fulham. Por su parte, el club de Vicarage Road acumula la cifra récord de quince destituciones de técnicos desde el año 2014.