Los hinchas de Boca se ilusionan con Banega, ¿vuelve?

El exjugador del Valencia CF es tendencia en las redes sociales tras saltar los rumores de su posible vuelta a Argentina

Éver Banega.

Éver Banega. / SD

Éver Banega es tendencia en las redes sociales. En Arabia Saudita, donde juega el argentino desde que se marchó del Sevilla, han aparecido ciertos rumores sobre la posible salida del mediocampista ante una situación que atraviesa el presidente de su club. En estas circunstancias, los hinchas de Boca inundaron las redes de mensajes ilusionados con un posible regreso del jugador para vestir de nuevo la camiseta número 10. Número que está vacante desde la salida de Carlos Tevéz.

Todo empezó con una posible renuncia del presidente de Al-Shabab, equipo donde juega el exjugador del Valencia CF, tras haber sido suspendido por dos meses por unos comentarios racistas. Según algunos medios de aquel país, el futbolista habría amenazado con dejar el club si el máximo dirigente se iba.

Banega incluso publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para manifestarle su apoyo en esta compleja situación que le toca vivir. “Estamos con vos, presi”, escribió el jugador de Rosario junto a una imagen en la que se los ve juntos dentro de un campo de juego en medio de un apretón de manos.

A partir de ahí, desde Argentina, muchos simpatizantes xeneizes comenzaron a realizar posteos en redes sociales para pedir el regreso del mediocampista al Boca Juniors. Fueron muchos los mensajes de los seguidores argentinos hasta convertir a Éver Banega en tendencia en las redes sociales. Sin embargo, todo apunta a que los seguidores de Boca tendrán que esperar a una nueva oportunidad en el futuro. Y es que desde el club argentino descartaron que exista alguna posibilidad de que el futbolista pueda regresar a la institución en este mercado de fichajes. Si bien en otro momento hubo rumores y hasta algunas conversaciones entre las partes, no parece factible que la operación pueda llegar a terminar en buen puerto ahora mismo.