Bryan Gil se pronuncia sobre los rumores de su salida

El joven extremo publicó un mensaje en sus redes sociales como respuesta a una información con la que no estaba de acuerdo

Bryan Gil: El Valencia puede intentar su cesión

Bryan Gil: El Valencia puede intentar su cesión / SD

Bryan Gil está siendo uno de los nombres del mercado. El futbolista español no está gozando de muchas oportunidades en su nuevo club y varios han sido los rumores que le han colocado fuera del Tottenham este invierno a modo de cesión. Entre los equipos mencionados como posibles destinos aparecía el Valencia CF.

Sin embargo, esta mañana ha dejado un mensaje en redes sociales que puede haber desmentido todos sus rumores sobre una salida o un posible descontento del jugador con su nuevo país. Un medio de comunicación nacional apuntaba que el catalán no estaba cómodo en Londres y buscaba una salida a toda costa. Además añadía a la Real Sociedad como el club que está atento a su situación.

Sin embargo, unos minutos después de que el medio lanzara su noticia en twitter, Bryan Gil contestaba a la publicación con el siguiente mensaje: "???? (y un emoji riéndose)". Dejando claro su desacuerdo con el contenido de la noticia.