Ramos rompe su amistad con un jugador del Madrid

El central, ahora en el PSG, no mantiene el mismo trato con este futbolista desde su salida del Santiago Bernabéu

Sergio Ramos

Sergio Ramos / SD

Sergio Ramos ha cambiado de vida completamente con lo que era en Madrid a lo que es en estos momentos en París. Una salida traumática ya que ha sido el club de su vida y después de tantos años ha dejado también a muchos amigos por el camino.

El capitán del Madrid tenía un buen círculo de amistades en el Madrid como Luka Modric, Kroos, Benzema, Lucas o Marcelo. Evidentemente la relación con Ramos sigue siendo buena, ya que además se despidieron del capitán con honores. No obstante hubo un futbolista que pasó olímpicamente de Ramos y es por ello que ahora no tiene ningún tipo de contacto con esa persona.

Además de haber roto su amistad con Ramos, también tiene un pie y medio fuera del Madrid. De hecho Florentino Pérez ha decidido no renovarle y se marchará gratis el próximo verano. No es otro que Isco Alarcón. El jugador malagueño ha vivido un progresivo declive en sus últimas temporadas con el Madrid. Desde sus primeros desencuentros con Santiago Solari hasta los escasos minutos con los que cuenta en el regreso de Ancelotti al Real Madrid.

Ni siquiera Zinédine Zidane, principal valedor de Isco, pudo sacarle partido en su segunda etapa en el banquillo. Isco esperaba algún gesto de apoyo de parte de un amigo como Ramos, además capitán del equipo, sin embargo terminaron peleados, después de que Isco tuviera varios desencuentros también con Zidane.

Isco Alarcón, gesticulando

Isco Alarcón, gesticulando

De hecho algunas fuentes afirman también que hasta Ramos ha vetado a Isco en la Selección Española de Luis Enrique, la realidad es que ninguno de los dos ha vuelto a ir convocado.