Exitoso pistoletazo de salida al 'Showcase 2022'

Eture Sports celebra la gran acogida del primer día de su evento estrella

Eture Sports dio hoy el pistoletazo de salida al primer día del 'Showcase 2022' con una considerable participación de talento joven, tanto a nivel nacional como procedentes de América, con la finalidad de ser exportados a Estados Unidos para competir a nivel profesional y formarse académicamente.

Con una amplia asistencia de público, el evento concentró a cerca de 30 universidades de EEUU, que compiten en la NCAA Division I y la NCAA Division II, donde distintos entrenadores tomaron nota de los futbolistas que disputaron sus pruebas mediante equipos organizados previamente según las características de cada jugador.

Fueron cuatro encuentros divididos en partes de media hora, que empezaron a las 8:45 y finalizaron a las 13:00. Todos, llevados a cabo en dos de los terrenos de juego de las instalaciones de Cracks (carretera Ademuz, salida km-12). Sin embargo, y pese a que la puesta en escena de futbolistas de entre 16 y 26 años sea el punto atractivo del 'Showcase 2022', por la tarde Víctor Sánchez del Amo (exfutbolista profesional y entrenador de élite) y Bernardo Ver Boyer (Psicólogo deportivo del Villarreal CF) impartieron charlas formativas para los entrenadores desplazados a València.

La ideal guinda al primer día de 'Showcase 2022' de Eture, que después de que la pandemia impidiese la edición de 2021, este año han regresado con más fuerza que nunca y con el objetivo de satisfacer los deseos y necesidades de los jugadores seleccionados, que optan a estudiar y a jugar a fútbol a unos elevados niveles de profesionalización y competitividad en Estados Unidos.