El Atlético de Madrid ya busca sustituto de Wass

El equipo del Cholo ya ha puesto sus ojos en otro lateral

Daniel Wass saluda a Diego Pablo Simeone en el entrenamiento

Daniel Wass saluda a Diego Pablo Simeone en el entrenamiento / ATM

El Atlético de Madrid quiere reforzar su lateral derecho. La salida de Trippier al Newcastle ha dejado huérfana esa posición en la plantilla. Los colchoneros ficharon a Daniel Wass por casi 3 millones de euros.

El danés, pese a no ser un lateral de formación, podía actuar como parche. Ahora con su lesión, la necesidad de un lateral derecho 'puro' es más evidente.

El objetivo es Cash

La dirección deportiva atlética habría puesto sus ojos en un futbolista para completar la posición. Su nombre es Matty Cash y juega en el Aston Villa de Steven Gerrard. Según ha informado Fabrizio Romano en Sky Sports el futbolista es el objetivo principal del conjunto entrenado por Simeone.

Cash tiene 24 años y llegó al Aston Villa en 2020 procedente del Nottingham Forest. En los 'villanos' se ha revalorizado. Sus actuaciones lo han convertido en uno de los laterales diestros más importantes de la Premier League.

Cualidades que gustan al Cholo

El jugador, nacido en Slough (Inglaterra), es internacional con Polonia país del que es su familia materna. Destaca por ser un lateral profundo con capacidad de jugar de carrilero e incluso extremo. Estas virtudes le permiten adaptarse con facilidad a diferentes sistemas de juego.

Si el Atlético quiere 'pescarlo' este verano tendrá que poner una importante suma de dinero sobre la mesa del Villa.