El mediocentro brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, ha mostrado un gran rendimiento en sus temporadas en el club blanco.

Pero en la actual campaña, con Ancelotti al mando, ha bajado su nivel pese a seguir siendo indiscutible para el técnico italiano.

Zidane es clave

Esto, unido a la posible llegada de Zidane al PSG, podría desembocar en la llegada de Casemiro al conjunto parisino, según informa ‘El Nacional.cat’. Y es que con Zinedine Zidane se vieron los mejores años del mediocentro defensivo del Real Madrid, responsable absoluto de dar equilibrio al equipo. Por eso, la probable llegada del entrenador francés podría provocar que el Paris Saint-Germain quiera hacerse con los servicios del brasileño.

Conversación en octavos

Además, Al-Khelaïfi, máximo accionista del PSG, podría aprovechar la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu para iniciar conversaciones con Casemiro, ya que el ‘14’ del Madrid verá el partido desde el palco al estar sancionado.

Precio del fichaje

Como indica el diario catalán, el club francés estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por el jugador de que cumple 30 años este mes, mientras que el club blanco parte de un precio inicial de 55 millones.