Morata se contradice hablando de su futuro

El delantero que estuvo a punto de fichar por el Barça ahora jura amor eterno a la Juve

Álvaro Morata en un partido con la Juventus

Álvaro Morata en un partido con la Juventus / JUVENTUS FC

Este mercado de invierno la llegada de Álvaro Morata al Camp Nou estuvo muy cerca de darse. El delantero estaba convencido de recalar en el club azulgrana. Xavi le había convencido. Finalmente, Allegri le cerró la puerta de salida y el Atleti se negó a negociar con el Barça.

En la rueda de prensa previa al partido de Champions frente al Villareal le preguntaron al delantero sobre su futuro y él aseguró sin tapujos que está feliz en Turín y que si fuese por él se quedaría "siempre en la Juventus".

Con la llegada de Vlahovic parecía que iba a perder protagonismo, pero el efecto ha sido el contrario. "Hablé con el míster cuando cerró el mercado, sobre el equipo y su idea. Me dijo que me ayudaría la llegada de Vlahovic, y así ha sido. Estoy contento de estar aquí y si por mi fuera estaría siempre", aseguró el internacional español.

Con los cinco sentidos en Villareal

"Todavía tenemos muchas metas, queremos soñar porque trabajamos duro todos los días. La Liga de Campeones está abierta. Es difícil decir hasta dónde podemos llegar, esta competencia se basa en detalles e influye la suerte. Tendremos que darlo todo", afirmó.