TEMPORADA 2021/22

Ter Stegen elogia a Xavi y... ¿palo para Koeman?

El portero del Barça admite que ahora están "disfrutando" y "jugando mucho mejor que hace unos meses"

Ter Stegen, durante el calentamiento previo a un encuentro.

Ter Stegen, durante el calentamiento previo a un encuentro. / Inigo Larreina / AFP7 / Europa P

Marc-Andre Ter Stegen no se cortó un pelo en su comparecencia en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League, que mide al FC Barcelona con el Nápoles en San Paolo. Y es que, casi sin quererlo, le dio un ‘palo’ a su ex entrenador Ronald Koeman.

El portero del FC Barcelona, en su intento por elogiar elogió la figura de Xavi Hernández, dejó en muy mal lugar al ex del Valencia CF, que tampoco ha dejado un gran recuerdo en el club balugrana.

«Estamos en un buen momento, jugando mucho mejor que hace unos meses. Sobre todo, la identidad del club se ve en el campo, se ve que tenemos muchos jóvenes y están aprendiendo este proceso de jugar estos partidos tan importantes con muy poco margen de fallos”, señaló el guardameta alemán.

“Estamos siempre intentando ganarlo todo, en las últimas semanas hemos podido dar un paso adelante y mejorar en muchos aspectos. Estoy contento por eso con el rendimiento de cada uno», prosiguió Ter Stegen. 

Disfrutando sobre el terreno de juego

"Tenemos una idea muy clara de cómo quiere que juguemos. No llega y cambia todo en mi mente, es una combinación de muchas cosas. Cada entrenador tenía su idea, Xavi tiene la suya y estamos disfrutando de lo que hacemos. Nos llegarán los resultados. Saber lo que tienes que hacer siempre te da tranquilidad en los momentos que se necesita. Estamos trabajando bien, haciendo lo máximo para poder ganar. Nos enfrentamos a un gran equipo», concluyó el portero del Barça.