Robert Moreno aguanta hasta Mestalla

El técnico, tras empatar ante el Cádiz y cosechar ocho partidos sin ganar, cuenta con el respaldo de la directiva a falta de lo que suceda ante el Valencia CF

Robert Moreno en Vallecas.

Robert Moreno en Vallecas. / SD

EFE

Los dirigentes del Granada mantienen la confianza en el técnico Roberto Moreno, que seguirá al frente del plantel a pesar del mal momento del equipo y lo dirigirá el próximo sábado en el partido ante el Valencia en Mestalla.

Pese a que el Granada acumula ocho jornadas sin ganar tras el empate firmado este lunes en el Nuevo Los Cármenes ante el Cádiz (0-0), desde el club se descarta cualquier movimiento en torno a la figura del entrenador esta semana, confirmaron desde la entidad a Efe.

El Granada rompió ante el Cádiz sumando un punto una racha de cinco derrotas consecutivas, lo que no impidió que gran parte de los asistentes al choque pidieran la marcha del técnico en los instantes finales del encuentro.

El colchón de cuatro puntos que, pese a la mala racha de resultados, aún tiene el Granada sobre la zona de descenso es el principal aval que mantiene a Moreno en el banquillo de un equipo que afronta partidos decisivos en las próximas jornadas ante Valencia, Elche y Alavés.

Tras el empate del lunes ante el Cádiz, el Granada completa este martes una sesión de recuperación en su ciudad deportiva y desde el miércoles, sin ningún día de descanso esta semana, se centrará en preparar el encuentro ante el Valencia.