Se complica el futuro de Januzaj en la Real Sociedad

El interés del Nápoles puede provocar que el belga no renueve con su club

Januzaj, una imagen de archivo

Januzaj, una imagen de archivo / SD

Adnan Januzaj podría salir de la Real Sociedad este verano. El jugador finaliza contrato el 30 de junio de este año y tenía una propuesta de renovación por tres años más, que había aceptado. El belga es feliz en Donostia y solo faltaba la firma.

De hecho, el propio Januzaj reconoció sus ganas de seguir con los ‘txuri-urdines’. “Quiero renovar. Quiero quedarme en la Real”, declaró.

Aparición del Nápoles

Sin embargo, esta firma se ha ido retrasando porque el representante del futbolista, Mino Raiola, estaba enfermo y no se pudo firmar en enero la prolongación del contrato. Esta demora ha sido aprovechada por el Nápoles, equipo que busca sustituto de Lorenzo Insigne, quien abandonará el club este verano. El conjunto italiano ha ofrecido un sueldo mucho más elevado del que Januzaj tiene en la Real Sociedad. Esta propuesta podría llevar al ‘11’ de la Real a cambiar de opinión y abandonar el conjunto vasco para viajar a Italia.

Preocupación en la Real

Desde el club preocupa el interés del Nápoles, ya que Imanol Alguacil quiere la continuidad del belga, al igual que la directiva. La institución espera que la oferta del equipo italiano no haga cambiar de opinión al extremo ‘txuri-urdin’ y que mantenga su deseo de renovar con el equipo en el que está disputando su quinta temporada. Pero parece que su futuro no pasa por Donostia.