Las rajadas de Paco González contra Marco Asensio

El jugador balear tiene su futuro en el aire y el popular periodista le señaló por su mal partido

Marco Asensio, mandando callar

Marco Asensio, mandando callar / EP

Marco Asensio estaba cuajando su mejor temporada como profesional en cuestión exclusivamente goleadora (8 en LaLiga), pero no tanto en fluidez de juego o asistencias, donde sólo lleva una. Con la idea de revolucionar el equipo en un momento en que varias de las vacas sagradas dejarán el equipo por finalización de contrato (Bale, Isco, Marcelo...), todo pasa por cerrar fichajes de nivel que rejuvenezcan la plantilla.

Asensio es una incógnita, ya que el club se plantea una renovación, pero al mismo tiempo que están abiertos a venderlo por una cifra cercana a los 40 millones que le permita reforzar posiciones más necesarias. En cualquier caso, no son pocas las voces contrarias al rendimiento del internacional español.

Durante la épica remontada del Real Madrid frente al PSG en el Santiago Bernabéu, el equipo no empezó a funcionar prácticamente hasta la salida de Asensio y algunas voces conocidas dejaron clara su posición. Uno de ellos fue Paco González, durante la transmisión del partido en la Cope.

  • "Qué mal tacto de Asensio con el balón hoy".
  • "Otra vez que se le escapa el balón a Asensio".
  • "Tiene el tacto hoy con el balón como si fuese una onza de chocolate".
  • "No se lleva un balón, es como si le hubieran cambiado la marca del balón. Como si no hubiera entrenado con el Adidas en toda la semana".