El entorno de Messi pregunta al Barça sobre una posible vuelta

Jorge Messi se ha puesto en contacto con varios directivos del club para tantear el regreso del crack argentino

Messi no vive su mejor momento en París

Messi no vive su mejor momento en París / PSG vía Twitter

La aventura de Leo Messi en París no está resultando ser lo que el argentino esperaba. Tras la eliminación en Champions frente al Madrid, la hinchada francesa pitó al '30' del PSG en el partido frente al Girondins de Burdeos

El rendimiento de Messi no está siendo el esperado. Apenas ha conseguido anotar 7 goles en los 26 encuentros oficiales que ha disputado este curso. Con su bajo rendimiento y la catástrofe en Champions el final de temporada se le puede hacer muy largo al rosarino.

Jorge Messi en acción

Leo no se ha adaptado al PSG ni a vivir en Francia porque echa muchos de menos su vida en Barcelona. Tal y como apunta Gerard Romero, pese a que en Catar no están dispuestos a deshacerse de Messi, su padre se ha puesto manos a la obra. Jorge Messi se ha puesto a llamar a varios directivos culés para saber si estarían dispuestos recibir de vuelta a su hijo y si sería viable.

En el Camp Nou aún tiene amigos

El contacto con Messi y el Barcelona sigue siendo muy estrecho. El propio Xavi Hernández lo confirmó antes de jugar contra Osasuna y señaló que le había escrito un mensaje de ánimo tras la eliminación en la Champions ante el Real Madrid. “Tengo relación de amistad y le he mandado ánimos, sin más. Cuando parecía que todo iba de cara para el París, en 20-25 minutos el Madrid dio la vuelta al marcador con fe y con ganas. Cuando bajas un poco la intensidad, el rival te pasa por encima. Es lo que pasó”, dijo sobre la eliminatoria de octavos de final.