La victoria del Real Madrid frente al Mallorca le salió muy cara a Carlo Ancelotti. Las pocas rotaciones que hace el técnico italiano le empiezan a pasar factura al conjunto blanco. Benzema, Mendy y Rodrygo salieron tocados tras finalizar el encuentro.

Benzema y Mendy tienen muy difícil de llegar al duelo contra el Barcelona por sendos problemas musculares. Ambos jugadores se someterán a pruebas médicas en las próximas horas para determinar el grado de su lesión. El lateral venía arrastrando problemas en el aductor y tiene complicado llegar. Por su parte, Karim podría sufrir una rotura en su gemelo izquierdo y su participación frente al Barça se antoja muy difícil. Parece que lo de Rodrygo, en cambio, se queda en un golpe. 

Te puede interesar:

Prudencia

Así las cosas, las próximos 24-48 horas serán vitales, pero el Madrid en ningún caso forzará a sus futbolistas. Entendiendo que el Clásico es un partido muy especial, no es un duelo como el del PSG de la semana pasada. Hay margen en La Liga y el objetivo es que todos los jugadores estén en perfecto estado de revista para la Champions.