Luis Enrique y Lopetegui, candidatos para entrenar al United
El banquillo de Old Trafford busca nuevo dueño y hay cinco nombres en la lista de candidatos

Julen Lopetegui, durante una rueda de prensa con el Sevilla. / SD
La continuidad de Rangnick en el Manchester United la temporada que viene está totalmente descartada. Los resultados no han sido los mejores y su eliminación en Champions frente al Atlético de Madrid parece sentenciar al alemán. Además, su mala relación con Cristiano Ronaldo incentiva únicamente echa más gasolina al fuego.
Los 'red devils' quieren aguantar y empezar un nuevo proyecto de cero este próximo verano. Para ello, se maneja una lista con cinco nombres para ocupar la difícil tarea de entrenar a uno de los más grandes de Europa.
Los candidatos
A los ya conocidos nombres de Pochettino y Ten Hag, se suman otros. El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, y el seleccionador de España, Luis Enrique, son dos de los entrenadores que figuran en la lista, según ha informado el Daily Mail. El ex entrenador del FC Barcelona sería el más inviable, pues esta temporada el Mundial de Qatar se disputa a finales de año.
La quinta opción sería el entrenador alemán del Chelsea Thomas Tuchel que podría salir de los 'blues' a final de temporada debido a su delicada situación.
- El Levante hace oficial el fichaje de Aïssa Mandi
- Solución a la crisis en el lateral derecho: urgencia del Valencia CF en el mercado de fichajes
- El dinero que deja en la caja del Valencia CF el traspaso de Cenk Özkacar al Trabzonspor
- Primer sistema de Corberán de la pretemporada y primera posición de Sato en el Valencia CF
- Oficial: Fichaje de Andrés García confirmado al Getafe
- El Valencia CF ultima la salida de Cenk... en propiedad
- Comunicado sorpresa del Valencia Basket
- Estos son los precios de las entradas del Trofeo Taronja: fecha, hora y ventajas para socios