Mbappé 'pide' a Florentino un fichaje para ser feliz en el Madrid

El delantero no lo ha pedido explícitamente pero le ha trasladado al presidente blanco que sería una gran ayuda en su adaptación

Kylian Mbappé, durante un encuentro reciente con el PSG.

Kylian Mbappé, durante un encuentro reciente con el PSG. / JEAN CATUFFE / DPPI / AFP7 / Eur

Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid junto a uno de sus mejores amigos: Tanguy Ndombélé. El futbolista del Tottenham que juega en calidad de cedido en el Olympique de Lyon,el pivote francés es un perfil más creativo que el de Casemiro, pero también tiene capacidad defensiva, y sobre todo, afinidad con la potencial nueva estrella blanca, que no ha pedido su incorporación directamente a Florentino Pérez, pero que si que ha dejado caer que su llegada le haría más fácil su adaptación. Además, podría tener su sitio ya que desde Paría apuntan a que Casemiro está en la lista de objetivos prioritarios del PSG.

Mbappé no impone el fichaje de Ndombélé, pero bien es cierto que sería mucho más feliz en su nueva etapa en el Santiago Bernabéu compartiendo vestuario con uno de sus amigos del alma. De añadida, su contrato en Londres caduca el próximo 30 de junio, por lo cual, si Carlo Ancelotti quiere incluir al francés en la plantilla de la próxima temporada, solo es cuestión de preparar el nuevo contrato de Tanguy Ndombélé con el Real Madrid.

El PSG, a por Casemiro

En París, después de quedarse fuera de la Champions únicamente se habla de Zidane como nuevo entrenador, pero también se habla de los nombres que el técnico franco-argelino llevará bajo la manga en forma de potenciales fichajes. Claro está que el objetivo de Al-Khelaïfi fichando al único hombre que ha ganado la Champions en tres ocasiones consecutivas es conseguir que lo haga al frente del equipo que preside. Se ha hablado de Karim Benzema, jugador franquicia del actual Madrid, pero también han trascendido nombres como el de Marco Asensio o el de Carlos Casemiro. Leonardo, director técnico del combinado francés, ya quería fichar a Casemiro antes de que sonara el nombre de Zidane para sustituir a Pochettino en el mando técnico. Si añadimos a este interés previo la opinión de su exentrenador en el Real Madrid, podría considerarse al pivote brasileño como uno de los principales deseos del PSG de cara al próximo mercado de fichajes estival.

Si acabara por hacerse realidad la hipótesis de Casemiro aterrizando en Francia, desencadenaría un fichaje por el Real Madrid que se forja por sí solo si se tiene en cuenta que el futbolista en cuestión es uno de los mejores amigos de Kylian Mbappé.