SELECCIÓN ESPAÑOLA

Raúl de Tomás se lesiona con la selección

El jugador del Espanyol se lastimó en el hombro en el último entrenamiento en Las Rozas | Este percance complica su presencia en el partido del sábado ante Albania en Cornellà

Raúl de Tomás, en un encuentro con el Espanyol.

Raúl de Tomás, en un encuentro con el Espanyol. / Efe

Jordi Gil

Raúl de Tomás se lesionó en el último entrenamiento de la selección española celebrado en Las Rozas. El jugador del Espanyol se lastimó en el hombro y está complicada su presencia en el partido ante Albania del sábado en Cornellà.

El jugador se someterá a diversas pruebas durante este jueves para dictaminar el alcance exacto de la lesión, aunque parece difícil que llegue a tiempo debido a la cercanía del partido.

De Tomás debía comparecer en rueda de prensa y Dani Olmo lo sustituyó. El delantero del Leipzig habló de su compañero y explicó que “todos sabemos la personalidad y fuerza que tiene Raúl, está con molestias, esperamos que no sea grave y pueda seguir con nosotros”.

España jugará el sábado en Cornellà ante Albania y el martes en La Coruña frente a Islandia. Dos encuentros amistosos de preparación para el Mundial de Catar 2022.