El Sevilla, favorito para llevarse a Draxler

El jugador del PSG no cuenta con minutos y Monchi lo quiere

Draxler podría tener las horas contadas en París

Draxler podría tener las horas contadas en París / PSG

El Sevilla FC busca reforzar el centro del campo de cara a la temporada que viene. El nombre que se ha puesto encima de la mesa para ocupar esa zona es el de Julian Draxler. El alemán siempre ha sido extremo, pero en las últimas temporadas ha adaptado su posición a la de mediocentro ofensivo.

Poco protagonismo para el Mundial

Draxler es una pieza secundaria en el equipo de Mauricio Pochettino. El futbolista ha jugado 24 partidos en lo que va de campaña entre todas las competiciones, pero la mayoría de veces saliendo desde el banquillo. Pese a ello, ha sumado dos goles y dos asistencias. El ‘11’ del PSG ha vuelto a la selección alemana después de varias convocatorias sin acudir. Sin embargo, sabe que si quiere ir al Mundial tendrá que tener continuidad en su juego, algo que no tiene en París.

Contrato

En Sevilla saben que se trata de una buena oportunidad porque el futbolista quiere salir. Tiene contrato en su club hasta 2024, pero desde Nervión tienen la intención de reforzar este verano la medular con el alemán de 27 años, pero no será el único club que querrá llevarse a un jugador que deslumbró en la Bundesliga con el Schalke 04 y Wolfsburgo.