Pablo Sarabia es un fijo en las listas de Luis Enrique e indiscutible en el Sporting de Portugal, lleva 15 goles y 9 asistencias en lo que va de temporada. El internacional español decidió salir del PSG en busca de minutos. Aunque su destino podía parecer poco atractivo, el ex del Sevilla supo adaptarse desde el primer día a la liga portuguesa, y está siendo uno de los mejores jugadores del campeonato.

"Estoy muy satisfecho de mi temporada, de cómo me está yendo todo. Salir del PSG era una apuesta, buscaba minutos de juego y buenas sensaciones. Estoy muy agradecido al Sporting por lo que me ha dado, estoy en un muy buen nivel de confianza y espero seguir así hasta final de temporada", aseguró Sarabia en el postpartido del España - Islandia.

Cuando termine la temporada, el jugador debe regresar a Paris. Sin embargo, en la capital francesa planean hacer una renovación profunda de su plantilla, lo que implicaría la salida de Sarabia. En Francia no existen las cláusulas de rescisión, por lo que el club que quiera hacerse con los servicios del internacional español deberá llegar a un acuerdo con el PSG.

El diario luso Record señala que 13 millones sería el precio por el que Sarabia podría salir de Paris. Los dos principales candidatos a hacerse con él son el Sporting, donde milita actualmente, y el Sevilla, el equipo donde Sarabia despuntó en el fútbol mundial.

La decisión la tomará Pablo Sarabia, que deberá decidir entre seguir en Portugal, volver a Sevilla, o intentar ganarse el puesto en el gigante europeo que es el PSG.