Laporta se moja sobre los tres penaltis del Madrid en Balaídos

El presidente del Barça sacó el tema sin que nadie le preguntara por el partido

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, junto a Xavi Hernández.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, junto a Xavi Hernández. / Alejandro Garcia

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, envió su recado a González Fuertes por su arbitraje en el Celta 1-2 Real Madrid. El colegiado asturiano señaló hasta tres penas máximas a favor del cuadro de Ancelotti y Benzema transformó en gol dos de ellas. Las críticas se fueron sucediendo y el máximo mandatario culé se ha sumado a ellas de una forma sutil.

Al final de la Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios en la que se ratificó el acuerdo de patrocinio con Spotify, Laporta decidió sacar el tema sin que nadie se lo hubiese preguntado: "Prefiero no pensar en lo que pasó porque me pondría de mal humor por decirlo suavemente", afirmó.

A continuación dejó atrás la polémica y pidió centrarse en ellos mismos: "Tenemos que pensar en nosotros". El Barça ganó 1-0 al Sevilla con un gol de bella factura de Pedri y se aupó a la segunda posición de la tabla por primera vez en toda la temporada 2021/22. Ahora los próximos objetivos serán los cuartos de final de la Europa League contra el Eintracht Frankfurt y el encuentro de LaLiga frente al Levante.