Champions League

Lucas Hernández: “No debemos subestimar al Villarreal”

El defensa del Bayern de Múnich no quiere confiarse de cara al encuentro ante los de Emery

Lucas Hernández en la rueda de prensa previa al choque ante el Villarreal

Lucas Hernández en la rueda de prensa previa al choque ante el Villarreal / Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich parte como favorito ante el Villarreal, pero todo puede pasar en un partido de Champions League y Lucas Hernández es consciente de ello.

“No debemos subestimar al Villarreal”, ha expresado el jugador galo en la rueda de prensa previa al choque.

Hérnandez ha destacado del submarino amarillo que es un rival “organizado” y “peligroso”, al igual que ha elogiado su centro del campo: “Tienen unos grandes centrocampistas, sabemos que es complicado y tenemos que tratarles con mucho respeto”.

Además, el futbolista del conjunto bávaro también ha destacado el papel de Emery, definiéndolo como “un gran entrenador muy fuerte”.

El partido será “un desafío” para el actual campeón de la Bundesliga, pero parece que tienen las ideas claras para evitar una derrota en el Estadio de la Cerámica. “Tenemos que hacer lo mejor para no darles demasiado espacio y evitar el peligro”.

Lucas Hernández, feliz por su pronta paternidad

El estado de forma de Lucas Hernández esta temporada ha sido algo irregular, pero parece que en los últimos partidos ha encontrado su nivel habitual. “Voy a ser padre pronto”, anuncia Hernández emocionado antes del crucial duelo ante el Villarreal.