Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Aluvión de críticas a Sergio Ramos en su regreso

Además de los abucheos de la afición, la prensa parisina le afea su pobre aportación al equipo

Sergio Ramos tiene muy complicado jugar contra el Real Madrid.

Sergio Ramos tiene muy complicado jugar contra el Real Madrid. / AFP7 vía Europa Press

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
València

No es la primera vez que los medios parisinos dirigen sus críticas contra Sergio Ramos, la poca escasa participación este curso, a pesar de su alto salario, es el foco de las críticas. La afición no está contenta con él, y el medio francés 'Le Point' acusa a Ramos de "ser un turista" en París. "El español llegó a vivir su dorada prejubilación sin que nadie se preocupara por este atípico turista en la capital", señaló el periódico galo. 

El contrato del central acaba el 30 de junio de 2023, y según 'L'Equipe', la intención del jugador es quedarse la temporada que viene. El entorno de Ramos ha asegurado que el defensa "quiere demostrar que todavía es capaz de ganar títulos". 

Temporada para olvidar

Sergio Ramos no está viviendo su mejor temporada en la capital francesa. Eliminados en octavos en la Champions League y en la Copa de Francia, desde París buscan culpables y el rendimiento por debajo de lo esperado de Ramos, ha hecho que la afición la tome con él

El de Camas sustituyó a Marquinhos en el minuto 72 después más de dos meses sin jugar. El excapitán blanco apenas cuenta en los planes de Pochettino debido a las lesiones. Solo ha disputado 257 minutos esta temporada repartidos en cinco partidos y tampoco ha jugado un solo minuto en Champions

Tracking Pixel Contents