El Manchester United ya tiene nuevo entrenador

El próximo técnico se hará cargo del equipo a partir de la temporada que viene

Ten Hag tiene claro que su futuro pasa por el United

Ten Hag tiene claro que su futuro pasa por el United / AJAX FC

La mala temporada del Manchester United ha llevado a que el club tenga que tomar decisiones de cara a la próxima campaña. Una de ellas es que el actual entrenador, Ralf Rangnick, dejará su puesto para pasar a ser el asesor deportivo del equipo.

Para ocupar su lugar en el banquillo, habían sonado hasta cuatro candidatos, dos de ellos españoles: Luis Enrique, Julen Lopetegui, Mauricio Pochetinno y Erik Ten Hag. Los dos primeros se presentaban complicados, ya que tienen la intención de continuar en la Selección Española y en el Sevilla respectivamente. Por lo tanto, la elección se reducía al técnico del PSG y del Ajax.

La elección

Pochettino era el preferido en los ‘Red Devils’, pero sacarlo del PSG costaría 18 millones de euros, cantidad muy elevada para el cuadro inglés. Además, en la ciudad británica no gustó la remontada que le endosó el Real Madrid en la Champions. Esto ha llevado a que el United se decante por Erik Ten Hag, según informa ESPN. Liberar al entrenador del Ajax de Ámsterdam le costaría al Manchester United dos millones de euros.