Lío con Sané antes del choque frente al Villarreal

El extremo del Bayern ha tenido un feo gesto hacia su entrenador tras ser sustituido

Sané y Gunter disputan un balón.

Sané y Gunter disputan un balón. / @FCBayernES

Leroy Sané es uno de los jugadores más determinantes del Bayern de Múnich. El talentoso extremo alemán ha tenido un feo gesto con Julian Nagelsmann después de que este le sustituyera en el choque frente al Ausburg. En el minuto 65 el cartelón señaló el dorsal de Leroy Sané y el jugador se dirigió hacia la zona de banquillos. Chocó la mano de su entrenador con cierto enfado y se marchó derecho al túnel de vestuarios en lugar de quedarse en el banco de suplentes con el resto de sus compañeros. 

Preguntado por ello en la rueda de prensa post partido, Nagelsmann quiso quitarle hierro al asunto. "Leroy está cabreado consigo mismo, ya no quiere ver ni ser visto. Hay que aceptar eso, no estoy enojado. Prefiero que se vaya al vestuario antes de que se enfade y se siente así en el banquillo. Eso tiene poco efecto. Entonces debería lidiar con su actuación si tiene algún problema con ella”, expresó el técnico germano.

Según apunta 'Bild', la tensión entre Nagelsmann y Sané viene también condicionada por algunas actitudes poco profesionales del futbolista, como llegar tarde a los entrenamientos o recibir varias multas por otros actos de indisciplina de menor importancia.

Aprovechar la opotunidad

Este clima de tensión en el vestuario bávaro y la mala imagen que vienen mostrando en los últimos partidos como en La Cerámica o el propio choque frente al Ausburg, donde se impusieron por solo 0-1 (Lewandowski, 82'), hace que el Villarreal esté frente a una oportunidad histórica para clasificarse a semifinales.