Pjanic no seguirá en el Besiktas y volverá al Barça

El director deportivo del club turco ya ha anunciado que el mediocentro no continuará

Pjanic disputando un partido con el Besiktas

Pjanic disputando un partido con el Besiktas / twitter

Miralem Pjanic llegó al FC Barcelona en la temporada 2020/2021. En dicha campaña contó muy poco para el que era en aquel entonces entrenador culé, Ronald Koeman. Por lo tanto, en el anterior mercado estival, el bosnio salió cedido al Besiktas.

Sin embargo, el rendimiento del centrocampista no ha acabado de convencer al club turco, por lo que no preguntarán por otra cesión, ni mucho menos realizará una oferta de compra. Así lo afirmó el director deportivo del Besiktas, Ceyhun Kazanci, quien en unas declaraciones recogidas por el diario ‘AS’ declaró que “no continuaremos con él la próxima campaña”.

Su lesión empeoró su temporada

El bosnio comenzó siendo importante en la liga turca, pero una lesión de dos meses le ha lastrado. Recientemente se ha recuperado y le está costando volver a coger ritmo de competición, por lo que el Besiktas no está por la labor de hacer un esfuerzo por Pjanic.

De vuelta al Barça

El futbolista volverá al Barça y los blaugrana buscarán una cesión con opción de compra o una venta, ya que el mediocentro acaba contrato en 2024.