Jesé es castigado por su entrenador y se pasa todo el partido en el banquillo

García Pimienta sentó al jugador por un acto de indisciplina

Jesé celebrando un gol

Jesé celebrando un gol / EFE

Si algo llamó la atención en el último encuentro de la U.D. Las Palmas no fue la victoria ante el Amorebieta, fue la ausencia de su estrella, Jesé Rodríguez

El jugador canario no disputó un solo minuto del duelo después haber sido titular en todos los partidos desde el 22 de agosto. Jesé fue suplente en los dos primeros encuentros de la temporada, pero acabó saltando al césped en ambas ocasiones. 

Mano dura de García Pimienta

El técnico catalán sentó a Jesé por un acto de indisciplina. El delantero no acudió al entrenamiento del pasado miércoles y avisó de una indisposición demasiado tarde, según informa 'La Provincia'. 

García Pimienta fue preguntado en rueda de prensa sobre la ausencia del canario: "Jesé tuvo un problema estomacal esta semana. Estuvo débil. Necesitábamos jugadores que estuvieran al 100%. No hay ningún tema con él". 

No es la primera vez que García Pimienta sanciona los actos de indisciplina de sus jugadores. En marzo, Peñaranda fue protagonista de un acto similar, y la respuesta del entrenador fue la misma.

Las polémicas de Jesé

Jesé Rodríguez es famoso por sus numerosas controversias fuera del terreno de juego. "Si no le gustó el sexo, que no se olvide de la paliza", dijo a través de la cuenta de Instagram donde publica su música. Declaraciones que causaron mucho revuelo en las redes sociales. 

El pasado mes de octubre, Aurah Ruiz, pareja del futbolista, lo atropelló después de discutir con él después de un concierto. Jesé demandó a Ruiz en 2018 por acoso, ahora, la pareja se va a casar después de tener un hijo en común, el quinto del futbolista.