Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de su hijo recién nacido

Cristiano Ronaldo durante el Everton-United

Cristiano Ronaldo durante el Everton-United / EFE

Trágica noticia la que han anunciado Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez. El jugador del Manchester United ha comunicado en Instagram la muerte de su hijo y añade que "solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad". La influencer estaba embarazada de mellizos tal y como anunció la pareja a través de un vídeo en sus redes sociales. En el comunicado explican que solo la niña ha podido salir adelante tras el parto, pese a los intentos de los médicos por evitar el fatal desenlace.

El comunicado de Cristiano Ronaldo

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Hace tan solo unos meses a finales de 2021, la pareja publicaba un vídeo en el que comunicaban la noticia. Un nacimiento que llenó de alegría a los seguidores de Cristiano y de Gerogina. Todo ello antes del documental en el que mostraban cómo es su vida junto a los cuatro hijos del jugador del United, preparándose para la llegada de los mellizos. Las primeras informaciones apuntan a que tanto Georgina como el bebé están fuera de peligro.

Información en elaboración