El problema de Neto para mantener la portería a cero

El brasileño no echa el cerrojo a la red desde enero de 2021

Neto quiere salir del Barça

Neto quiere salir del Barça / Sport

La gran actuación de Neto ante el Real Betis no sirvió para dejar la portería a cero. Un cabezazo de Marc Bartra sirvió para empatar el partido, pero no fue suficiente para que los verdiblancos se llevasen los tres puntos. 

El brasileño volvió a ser titular cuatro meses después tras una indisposición gástrica de Marc André Ter Stegen. Neto jugó su cuarto partido de la temporada, y pese a su buen nivel durante el encuentro, volvió a encajar gol. 

Malas cifras bajo palos

De las cuatro veces que Neto se ha enfundado los guantes para defender la portería blaugrana esta temporada, ha encajado cinco goles. Dos contra la Real Sociedad y uno contra Athletic Club, Linares y Real Betis. 

Neto ha disputado 21 partidos como jugador del Barça, y solo en siete de ellos ha logrado dejar la portería a cero. La última vez que no encajó un tanto fue ante el Cornellà en enero de 2021, en la primera ronda que los blaugranas disputaron en la Copa del Rey. 

Durante su primera temporada en el Camp Nou, el guardameta brasileño mantuvo la portería a cero en solo uno de los cinco partidos que jugó. Neto ha recogido el balón del fondo de la red 20 veces en 21 partidos, casi un gol por partido