LaLiga

Raúl de Tomás zanja la polémica con Vicente Moreno

“Ningún jugador está por encima del club, del vestuario y del propio entrenador”

RDT

RDT

El RCDE Stadium estaba caliente este fin de semana y no por la temperatura. Vicente Moreno decidió sentar a la máxima estrella perica, Raúl de Tomás, ante Osasuna tras el enfrentamiento que tuvieron en el Bernabeu. Esta decisión no gustó nada a la afición, que se posicionó con el delantero y silbó al técnico.

La tensión se podía respirar en el ambiente y Vicente Moreno fue preguntado en rueda de prensa por la situación con R.D.T, poniendo la pelota en el tejado del futbolista: “¿La suplencia de R.D.T? Me gustaría que le preguntaseis a él".

Ante la sugerencia de su entrenador, el delantero español ha querido adelantarse y no ha tardado en contestar por medio de sus redes sociales para zanjar la polémica, reconociendo en qué se equivocó. “Cometí el error de faltarle el respeto y cuando un jugador se equivoca, asume las consecuencias”, ha escrito de Tomás en un comunicado.

El Espanyol debe unirse para lograr el objetivo

Además de reconocer su error, el canterano del Real Madrid ha comentado que el entrenador no es solo su entrenador, sino que también es “su amigo” y ha recalcado que no hay nada más importante que el Espanyol y conseguir el objetivo: “Ningún jugador está por encima del club, del vestuario y del propio entrenador”.