Con el permiso de Kylian Mbappé si finalmente decide abandonar el PSG, se acaba de hacer oficial el gran traspaso del mercado de verano de 2022. Erling Haaland ya es nuevo jugador del Manchester City.

Después de unos últimos días donde en Inglaterra ya se daba por hecho que el club 'citizen' había convencido definitivamente al jugador, el conjunto 'sky blue' ha confirmado la noticia y el noruego vestirá la celeste las próximas temporadas.

El Manchester City ha abonado los 75 millones de euros que Haaland y Borussia Dortmund habían pactado para su salida en este mercado de verano y se ha hecho con uno de los jugadores más diferenciales que existen ahora mismo en Europa. Pep Guardiola firma la pieza que le faltaba para el casi perfecto engranaje 'citizen'.

Con Erling Haaland, el City incorpora a su extensa plantilla voracidad en el área, potencia al espacio y en el contragolpe y, sobre todo, muchísimo gol, la gran seña de identidad del noruego. Pep ya tiene, por fin, el delantero centro que tanto deseaba.